CBS NET SA DE CV

 R.F.C. CNE110203MT3 

OFICINA MATRIZ CD. DE MEXICO

TEL. Y WATS APP

56 1614 2428

 

CONTACTANOS

 

o, escríbenos en:

cbsnetsadecv@gmail.com

 

TRABAJO EN LINEA !!!
TENDRÁS ALGUNAS HORAS OSCIOSAS?
CONVIERTELAS EN DINERO.
COMO TE CAERÍAN UNOS PESOS EXTRAS?
CONTACTÁNOS
TEL 56 1614 2428

 TIENES SEGURO DE GASTOS MÉDICOS?

Te tenemos uno muy completo con Cobertura Nacional, Sin Deducible y sin Coaseguro, aceptado en todos los Hospitales incluyendo los de lujo, sin Tiempos de espera, dispones de mas de 4 millones de pesos.

Ante una Emergencia Médica, no hay sustituto para el dinero !!!

 

Nosotros te lo damos,

Nosotros lo pagamos,

tu solo pagas tus "derechos de Afiliación".  

Quieres conocer más?

Da click aquí

 

 

* ¿Como andas de empleo?

¿Buscas y buscas empleo y no encuentras?

Te tenemos una opción para tus tiempos libres.

da click aquí 

  Sala de Lectura

A continuación ponemos una basta Biblioteca

para tu conocimiento y diversión

 . . . continúa leyendo !!!

 

LA IMPORTANCIA DE SABER LEER.
Se puede comparar el lenguaje con un banquito o taburete de cuatro patas. Las cuatro patas son el hablar, el escuchar, el leer y el escribir. Las cuatro patas son importantes; cada una ayuda a sostener y equilibrar a la otra.


CONSEJOS PARA AYUDAR A LO NIÑOS Y NIÑAS A APRENDER A LEER O A MEJORAR SU LECTURA.

1. Hay que ir sin prisas y hacerles sentir importantes. Les estamos dando nuestra atención al escuchar sus lecturas. Nunca transmitir la sensación de que estamos valorando o juzgando, solo estamos disfrutando juntos del momento de la lectura. La lectura va unida a la diversión, al entretenimiento. Lo más importante es que él marque su propio ritmo y se divierta mientras aprende a leer.


2. Muestre cómo se leen para mejorar la entonación. Podemos repetir una frase incluso exagerando la entonación y puntuación (haga sonidos de animales y voces divertidas, ¡sin vergüenza!) o podemos explicar diciendo por ejemplo: «Cuando hablamos, por lo general hacemos pausas al final de las oraciones. Al escribir lo hacemos usando un punto.»

 


3. El niño/a puede hacer correr el dedo a lo largo de las palabras a medida que las vas leyendo o no hacerlo. En lo casos en los que hay más dificultad o vemos que el niño/a se ha perdido mucho podemos ser nosotros los que marquemos.


4. Si el niño pide ayuda con una palabra, explíquele rápidamente el significado para que no pierda el hilo de la historia.


5. No le fuerce a decir una palabra si tropieza, a menos que él mismo insista en hacerlo. Si sustituye una palabra por otra mientras está leyendo, observe si tiene sentido. Si por ejemplo utiliza la palabra «perrito» en vez de «cachorro», el resultado es el mismo, no se pare para corregirle. Si por el contrario utiliza una palabra que no tiene sentido, por ejemplo «bruja» por «burbuja», pídale que lea otra vez la frase porque no está seguro de haber entendido bien lo que ha leído.

 

 


6. Sobre todo, ¡asegúrese de felicitarlo por los progresos! ¡Usted es su referente más importante en ese momento! La alabanza y el apoyo que le da mientras él aprende a leer le ayudarán aún más a disfrutar de la lectura y del aprendizaje.


7. Al final de la lectura hágale preguntas sencillas sobre lo que ha leído. Si no sabe contestar puede indicarle que lea de nuevo el párrafo donde se encuentra la respuesta para que así vaya respondiendo y comprendiendo mejor.


8. Es importante incrementar la velocidad de la lectura, pero teniendo en mente la necesidad de comprender. Leer rápido con la convicción de que si leemos más rápido, podemos comprenderlo mejor. La velocidad se consigue con la práctica.


Te invito a seguir estas pautas de manera constante. Recuerda inculcarle desde pequeño el entusiasmo por la lectura.

 

 

A continuación ponemos una basta Biblioteca

para tu conocimiento y diversión